Presentación en Murchante del libro "Arqueología y Poblamiento en el valle del Queiles"

29-03-2019
ampliar
El Área de Arqueología del Centro de Estudios Turiasonenses (CET), en colaboración con la Biblioteca de Murchante y el Club de Lectura Juliana Majorena, presentará el 29 de marzo de 2019, a las 19:30 h en la Biblioteca de Murchante (calle Mardones y Angulo, 1), el libro titulado "Arqueología y Poblamiento en el valle del Queiles".
Esta publicación pone fin al proyecto 2013-2016 del Área de Arqueología del CET y en su redacción han participado un total de veinte especialistas, tanto del propio CET como de diferentes instituciones de investigación cercanas. Sus objetivos han sido mostrar los logros alcanzados por el proyecto de donde nace y al mismo tiempo ofrecer una visión actualizada y renovada de este tema.
El acto será presentado por Carlos García Benito, responsable del Área de Arqueología del CET, que detallará el contenido del proyecto y del libro con una breve charla.
Con esta actividad, el Centro de Estudios Turiasonenses continúa su labor de investigación y difusión arqueológica iniciada hace ya más de 40 años queriendo hacer partícipe a toda la sociedad de sus descubrimientos y hallazgos.